Translate

lunes, 28 de mayo de 2012


Segunda entrada! wyyy. Bueno, esta la dedicare a mi ultimo cosplay: el de Ventus (Kingdom Hearts Birth By Sleep). La cosa es que acabe de hacer la ropa de Ventus y tengo la extraña costumbre de probar el cosplay para ver si puedo hacer mejoras, arreglos, etc etc. Me fue bien. Hasta me sente en el cespez y el miedo de que los pantalones se volverian verdes se me quito pues no paso asi :P. 

La tarde fue genial (softcombat, dos bailando suffle... XD). La cosa es que fotos...no somos muy fotografos ajaja. Este que os dejo con mi cos de Ventus lo saco una amiga mia con mi camara y en el fondo aparecian dos amigos demostrando su "amor de hermanos" (?) (na, simplemente amigos que se abrazan, no hay nada malo en eso ^^). Bueno que no era un fondo adecuado para la foto asique la he retocado un poco ^^
Espero que os guste y cuando vuelva a ponerme el cos intentare sacarme una foto de cuerpo entero.(os dejo de cuerpo entero tambien peo en casa y que se ve algo mal)


    



No hay comentarios:

Publicar un comentario