Translate

jueves, 18 de octubre de 2012

....pensamientos mios

 Esto es sobre el tema de haber ganado el concurso cosplay e ir al nacional que se celebra en Getxo.

No me siento capaz de enfrentarme a esto. Es decir, llevo solo un año y medio haciendo los cosplays seriamente y 2 años cosplayeandome...NO PUEDO PARTICIPAR EN ALGO ASÍ YA! Todavía sigo pensando que para ser un regional falto nivel...faltaban cosplayers...la mayoría no pudo ir porque trabajaban, otros, tal ni podían participar...u.u Si, mola ganar pero...no se si me entendéis....

Aparte, leí por ahí que había muchas pelucas "party fiesta" y que no merecía la pena hacer algo (no mencionare el que, imaginaoslo) y eso me llego un poco, ya que, yo llevaba ese tipo de peluca, y como yo, también amigos mios. Vale que las actuaciones no fueron lo mas de lo mas como en otros sitios, pero, algunos cosplayers principiantes de aquí estamos aprendiendo a actuar, a concursar. Hay algún problema en eso? Hay actuaciones de cosplayer novatos mejores que algunos cosplayers que hacen bien el cosplay y luego no hace NADA en el escenario. Al menos, eso creo yo, si me equivoco, yo tendré otra visión del cosplay -.- Pero me cabreo un poco ya que a mis amigos les aconsejo una tienda de disfraces para comprarse pelucas y hacerlas un apaño...NO SOMOS RICOS! -.- Nos adaptamos a lo que tenemos, a lo que podemos tener.

Ojala tuviera la posibilidad de hacer ver eso. Se que hay cosplayers de nivel que piensan como yo (o eso creo), pero todavía esta esa faceta del cosplay presente, por lo menos, en temas de peluca. Asi, como narices quieren que la gente se anime a ser cosplayer? por algún lado hay que empezar no?

Siento esta chapa. Lo siento si no estáis de acuerdo conmigo. Solo doy mi opinión  Podéis comentar lo que queráis...un buen cosplayer no es solo tener una peluca de buena calidad, sino la habilidad que se tiene en hacerse uno mismo su propio cosplay con los medios que tiene.

4 comentarios:

  1. Se que este es un comentario tardío pero no he conocido tu blog hasta hoy. Te merecías ganar, has mejorado mucho tanto tus cos como tus plays. Eso si, los comentarios negativos siempre hay y los habrá y para que conste, cuando yo he sido jurado o he juzgado un cosplay, la peluca ha sido un punto muy pequeño para la valoración global, solo ha contado en mi caso para parecerse mas al personaje. Un fuerte abrazo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no uso mucho los blogs O.o los tengo muy abandonados.
      La verdad es que si, siempre hay cosas negativas pero no se, eso me dio demasiada rabia y mas cuando para la mayoria de los ahi presentes era la primera vez que veiamos o participabamos en ese evento...que vengan de fuera sin saber y juzgando...me parecio fatal, pero bueno, a ver si no vuelve a pasar nada ^^
      por cierto...sigo sin encontrar nada de tu regional ;_;_;;_;_;_;_;_; busque y busque y no encuentro nada ;_;

      Eliminar
  2. Es que no lo han colgado... Tranquila ya me veras en Motsukora y que sepas que lo hago para que TU me veas ^_^
    Por cierto he empezado un blog se llama www.infocosplayspain.blogspot.com (spoiler XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso me entere el viernes *^* chot me informo de que participabas!! *^* pues tengo ganas de verte actuar la verdad :DDD

      pues deberian de colgarlo que luego pasa lo que pasa -.-

      wow ahora mismo voy de cotilleo

      Eliminar