Translate

jueves, 18 de octubre de 2012

Mangamore 2012....pufff

Hola a todos!!

El fin de semana pasado (si, 12,13 y 14 de Octubre), se celebro Mangamore. Esta entrada va a ser un poco mi anécdota y opinión sobre el evento (tarde, pero bueno, pondré fotos para compensar (?)


El viernes fui con el cosplay de Jaden Yuki (Yu-Gi-Oh! GX) . Solo aparecí por la tarde pero no estuvo mal. Lo malo....LA TIENDA!!!!!!!! DESAPARECIÓ !!!! Que depresión nos entro ;_; De una manera u otra intentamos montarnos nosotros nuestra "fiesta" ya que no había gran cosa el primer día. Mis amigos bailaron shuffle pero no había buen ambiente. Habían críos. No estos niños majos que tienen educación  no. Eran los niños cuyos padres estaban a tomar por....fly y no se preocupaban por lo que hacían  decían  etc etc. Fue horrible...iban para canis LOL. Del viernes tengo estas fotos que me sacaron, algunas sin darme cuenta.










Sabado...puffff. HABÍA TIENDA!!!!!!! XDDDD No se porque paso eso de que no estuviera el viernes pero me alegro demasiado *-* Según vi la tienda, mis ojos fueron a parar a un libro...El libro de ilustraciones de Yu-Gi-Oh! que tanto deseaba y buscaba!!! *-* Felicidad suprema xDD Me lo compre de cabeza.

 Luego, a las 13:30 tenia el concurso cosplay. Como siempre, con una actuación que prepare el día anterior...pero este estaba peor que el que hice en motsukora (el de Roxas). El estilo fue igual pero no lo prepare nada... Después de actuar sabia que la había cagado, ya que, note mis grandes fallos ahí arriba e intente que no se notaran pero...me decepcione un poco a mi misma. De todos modos iba a pasármelo bien, no a ganar. Pero...gane...y...ejem...era concurso cosplay regional ò.ò Que significa? Que en Getxo tengo que participar en el concurso cosplay nacional representando al Pais Vasco.

 Gracia? Felicidad? No mucha. Haré otra entrada con este tema...

La tarde fue genial también ^^ Muchas locuras con los amigos, música ...Pero lo importante...les tenia a todos ellos ^^ A mis amigos que me apoyan ^^ Me alegra mucho pasar el tiempo con ellos y una vez mas, me demostraron que son los mejores :D Simplemente...les quiero :3 (si, me puse sentimental....friendship is magic!....ya la fastidie xD)

Para finalizar, os dejare alguna fotito del Sabado ^^











Siento mucho si son muchas fotos, peor no puedo quitar ninguna de estas ^^ Con esto, se acabo lo que se daba xD Hasta el año que viene ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario